¡Bienvenidos!

¡Hola a todos!

En este blog encontrarán historias sobre fútbol y, por qué no, otros deportes. Es muy probable que conozcan algunas de ellas, otras no, y también puede que sepan alguna historia que yo no sepa. Sean todos bienvenidos a participar de este blog, a compartir estas historias con sus conocidos y a compartir sus historias con nosotros.

Por otra parte, conozco los sentimientos que puede generar este deporte, pero también sé cómo puede llegar a afectar al normal desarrollo del blog y sus seguidores, por lo que comentarios fuera de lugar serán borrados. No me preocupa si despotrican el blog (todo suma para mejorar), pero no aceptaré que se convierta en zona liberada a las agresiones absurdas y baratas. Este blog se creó para compartir aquellas historias que salen de lo “normal”, que nos sacarán una sonrisa o que nos emocionen hasta las lágrimas, sin importar si el protagonista viste un color u otro.

Sin otro particular, les doy la bienvenida, y espero que les guste tanto como me gusta compartir estas historias con ustedes.

¡Saludos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s